sábado, 20 de abril de 2013

* ESCRITO DE APERSONAMIENTO



Expediente :
Secretario  :
Cuaderno   : Principal
Escrito       : 01
Sumilla       : Designación de Abogado
                   Defensor

SEÑOR JUEZ DEL CUADRAGESIMO CUARTO JUZGADO PENAL DE LIMA – REOS EN CARCEL.

         XXXXXXXXXXXXXXXXXXX, con D.N.I. Nº XXXXXXX, y Domicilio Real en XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, en la Instrucción seguida en mi contra por presunto delito de Lesiones Graves en Agravio de XXXXXXXXXXXXXXXXXX; ante usted con el debido respeto me presento y digo:
Que, por convenir a mi legítimo Derecho e Interés, cumplo con apersonarme y nombro como mis Abogados Defensores al Dr. XXXXXXXXXXXXXXXXXX y al Dr. XXXXXXXXXXXXXXXX señalando como Domicilio Procesal en la XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Cercado de Lima donde me harán llegar las notificaciones de las Resoluciones que recaigan en esta causa bajo cargo personal.
POR TANTO:
A usted Señor Juez, solicito se sirva proveer con arreglo a Ley el presente escrito.


Lima, 18 de febrero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario