sábado, 20 de abril de 2013

* ESCRITO SOLICITANDO EL USO DE LA PALABA



Expediente   :
Esp. Legal   
Cuaderno     : Principal
Escrito           :
Sumilla          : Solicito Uso de la Palabra

SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN LO PENAL DE LA MOLINA Y CIENEGUILLA
SJ

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX; en la instrucción que se me sigue por el supuesto delito de Micro Comercialización de Droga, en agravio del Estado; a Usted digo:

Que siendo el estado del proceso el de expedirse sentencia, SOLICITO que previamente a la programación de la fecha para dicha diligencia; se le conceda el Uso de la Palabra a mi Abogado Defensor Dr. XXXXXXXXXXXXXXXXXXX, con Estudio abierto en mi domicilio legal que he señalado en autos, en donde se me notificará en la debida oportunidad y en la forma de ley..

Asimismo, SOLICITO que se le conceda un término no menor de cinco minutos, a fin de que sustente oralmente ante su Despacho mi defensa; sin perjuicio de los Alegatos y escritos finales que presentare a continuación.

POR TANTO:

A Usted Señor Juez, ruego se sirva tener presente lo manifestado y acceder a mi petitorio, resolviendo en la forma de ley.

Lima, 06 de setiembre de 2012

1 comentario:

  1. EN QUE SE AMPARA SU PEDIDO?
    ALGUN ARTICULO DEL CODIGO PROCESAL PENAL??

    ResponderEliminar